jueves, 11 de febrero de 2010

No soy la misma sin ustedes


Sos solo vos y yo y no hay nadie más
Yo siento que estoy colgando de un hilo, en un largo vacío
Estuve tratando respirar, pero sigo luchando por el aire
Estoy en un momento bajo, sin lugar a donde ir


Siempre estas ahí cuando todo se desmorona
Y parece que el mundo esta fallando a mis pies
Vos como yo, el mejor, cuando estoy echa un lió
Cuando estoy con mi peor enemigo.
Me haces sentir hermosa
Cuando no tienen nada que probar
No soy la misma sin vos
No soy la misma sin vos, no.

Se oye lo que digo, cuando no dicen una palabra
Tú eres mi sol, eres el lugar perfecto.

Sabes como me duele cuando todo se desmorona
Y parece que el mundo esta fallando a mis pies
Vos como yo, lo mejor, cuando estoy echa un lió,
Cuando estoy con mi peor enemigo.

Me haces sentir hermosa
Cuando no tienen nada que probar
No soy la misma sin vos
No soy la misma sin vos.

No soy la misma sin vos
No soy la misma sin vos, no, no.

Cuando algo no es fácil, vos haces que valga la pena.

Cuando todo se derrumba
Y parece que el mundo esta fallando a mis pies
Vos como yo, lo mejor, cuando estoy echa un lió
Cuando estoy con mi peor enemigo.

Me haces sentir hermosa
Cuando no tienen nada que probar
No soy la misma si vos, Vane.
No soy la misma si vos, Andrés Benjamín.
No soy la misma si vos, Julián.
No soy la misma si vos, Sele y Benja.
No, no… no

“Me without You” (Ashley Tisdale)


Estos últimos días de mi vida, atravesé por algunas situaciones de la vida, en la cual mis afectos mas queridos, hicieron posible que yo llegue a la meta, por eso el posteo de hoy no va a hablar de amor, en cierto punto si es amor, pero del sano, amor del que no trae dolores de cabeza, amor de amigos. A ellos le dedico este posteo, para agradecerles todo lo que me dan día a dia.

Es obvio que la ultima frase de la canción, que en mi posteo de hoy utilizo como introducción, le agregue unos nombres.
Nombres que no son cualquier nombres para mi. Me gustaría dedicarle esta canción a un gran amor que este a mi lado, pero como el puesto sigue vacante, se adapta perfectamente a mis cinco grandes amores, que tengo en mi vida, que no son precisamente, novios.
Vanesa:
Vane………………. muchos puntos suspensivos después de su nombre, porque no se como empezar a agradecerle todo, lo que una gran amiga que me dio la vida, la hermana del alma que elegí, para que me acompañe en mi vida, hizo y vivió junto a mi. Las de macanas, travesuras y aventuras que vivimos en la plenitud de nuestra adolescencia. Pero no son vivencias y aventuras como tienen las típicas adolescentes, las de “fuimos a bailar y con fulanita…” o “a menganita no la dejan salir y le dijimos a los padres que…” no esas no fueron nuestras aventuras y vos Vane lo sabes muy bien, las nuestras fueron bien grosas. Algunas que quiero olvidar, otras que quedaran para la historia, pero lo único que se, que todas esas cosas que nos pasaron, nos sirvieron para que lleguemos ha esta instancia de la vida ¡juntas e inseparables! como mis bubis ja ja y seguro que con estas almas aventureras que tenemos, propensas a las caídas libres y en picada, seguro que nos quedan unas cuantas por vivir. ¿Te acordas el día que nos preguntaron si nos gustaba el turismo aventura? bueno si, creo que si, ja ja, ¡te quiero mucho, mucho, mucho loquita hermosa! Gracias por aguantarme estos últimos meses más que nunca, estoy agradecida por siempre.
Andrés Benjamín
Andrés Benjamín; desde el primer día que te conocí, mejor dicho que te choque (porque si señores, eso no pasa solo en las películas, que se chocan y a la chica se le caen los libros, el se agacha a levantárselos, le pide disculpas y se presentan “soy Lucy”, “encantado, Jack” eso también pasa en la vida real, porque a nosotros nos paso) porque salía volando del colegio, para el instituto de danza y al doblar una esquina, nos dimos una estampada tan fuerte, que terminamos los dos sentados frente a frente en la vereda. “disculpa” dijimos al mismos tiempo y nos sonreímos, cuando deje de ver las estrellitas del dolor, pude percatarme en los hermosos ojos y en la única mirada en todo el universo, en la cual me perdí y desde ese choque empezó la experiencia mas linda de mi vida. Cuando me dijo su nombre Andrés Benjamín, le dije “mi hijo se va a llamar Benjamín” ja ja. Andrés Benjamín, paso a comentarles, es el chico, valiente del cual hable en el segundo posteo, el que me dejo de la manera mas linda y sincera. Hoy por hoy tenemos la relación mas linda del mundo, somos hermanos decimos, es el otro hermano que elegí para mi vida. El fue el que me hizo ver muchas cosas en la vida, la persona que mas me comprendió, todavía lo hace, tenerlo a el en mi vida, es como tener un pilar en el cual recostarme, cuando las aguas mas turbias se encuentran revoltosas y amenazan con golpearme fuertemente. El es como un faro en medio de una tormenta, cada vez que estoy por naufragar, busco su luz y me guía hasta tierra firme. Es sinceridad pura, transparencia total, ojala pudiera llenar miles de botellas de Andrés Benjamín y venderlas como el agua mineral por todo el mundo, estaríamos todos mucho mejor. La persona que soy hoy en día se lo debo a el, quejas a el no a mi ja. El me introdujo a este mundo de la escritura y me hizo descubrir cosas que ni yo sabia que tenia (hablo de virtudes, talentos aunque también descubrió un lunar ¡que ni yo sabia que tenia!) a el también un enorme, GRACIAAAAAAAAAAS, por estos años y estos últimos tiempos. Por los concejos y la contención sobre todo.
Julián
Julián: como se habrán dado cuenta, todas mis verdaderas y mejores amistades nacieron de la manera mas insólita. Juli también tiene su historia. El me conoce desde adolescente, desde que tengo quince años, no recuerdo de donde sacamos nuestras direcciones, si fue en una cadena de mensajes o en un Chat, la historia es que desde esos tiempos, Chateamos, creo que es la primer persona que chateo tanto tiempo sin conocernos cara a cara y con la persona que mas chatie y hablamos por celular. Comenzamos esta amistad, contándonos de nuestros desamores, cuando el estaba bien yo estaba mal, el me alentaba y cuando yo salía a flote, era él, el que se hundía. Algunos tiempos nos descostrábamos en el espacio virtual. Escucho todo lo que me paso, mi caída del caballo que me tubo desesperada, por recuperarme rápido, para llegar a mis quince bien. La bronca de no poder ir al viaje de egresados, por el accidente de auto, con mi primo (si aunque no lo crean tuve como tres accidentes en mi vida). La gran pelea con mis viejos. “La búsqueda de mi destino” ja ja, cuando tenia que dar los niveles de danzas árabe, mi primer trabajo, lo del teatro, mi viaje fatal a Salta y sobre todo estos últimos meses. ¡Me escucho como un santo! Me alentó muchas veces y me saco algunas ideas tontas de la cabeza, me ayudo con muchas cosas de mi vida cotidiana, todo desde un celular o el MSN, de mas esta decir que este año nos vamos a conocer en vivo y directo con este gran amigo virtual, que seguro se va a convertir en mi otro hermano del alma, para mi vida, pareciera como que estoy armando una familia del corazón ja ja. Marche un ¡MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS! para mi amigo Julián, gracias por escucharme, respetarme siempre, entenderme y sobre todo soportarme, que es lo más sobresaliente.

Selena Vanesa y Benjamín Julián
Selena Julieta y Benjamín Julián: son dos solcitos, hermosos, tiernos, preciosos, que están conmigo hace menos de un año. Son la luz de mi vida, desde que llegaron al mundo son la razón de mi vivir, me sacaron de un mundo monótono que era mi rutina, para darle nuevos horizontes a mi vida. La primera vez que supe de ellos llore, pero no de alegría. Pero la primera vez que los vi llore como nunca en mi vida, de felicidad, creo que me quede sin lágrimas para el resto de mi vida. Como se habrán dado cuenta se llaman Selena “Vanesa” y “Benjamín” “Julián” además de ser nombres hermosos, son nombres de las personas que mas quiero y aprecio en este mundo. Para mis dos soles GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS, LOS AMOOOOOOOO.


GRACIAS a todos ellos porque:
Siempre están ahí cuando todo se desmorona
Y parece que el mundo esta fallando a mis pies
Ustedes como yo, el mejor, cuando estoy echa un lió
Cuando estoy con mi peor enemigo.
Porque, me hacen sentir hermosa
Cuando no tienen nada que probar
Porque son mis soles, son el lugar perfecto.
Porque cuando algo no es fácil, ustedes hacen que valga la pena.
Y por sobre todo no soy la misma sin ustedes.

6 comentarios:

  1. Hola hermosa! bueno al final te decidiste y subiste nuestro posteo que tanto prometias, me emocione y recorde todo mientras leia lo que escribiste sobre nosotros, no sabia que signifique tanto para vos, pero me pone contento saber que te ayude y que soy tu pilar, siempre lo voy a ser. Tambien me alegro que hayas cumplido con tu promesa que me dijiste, cuando tenga un hijo.... y orgulloso de que lleva mi nombre, cuando me dijiste no lo podia creer, dije esta chica esta loca, pero bueno el dia que tenga una hija le voy a poner Virginia y quedamos a mano, ja ja te quiero mucho petisa preciosa, gracias por dejarme ser parte de tu vida, de esta forma!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey bueno a penas me dijiste largue todo y me puse a leer tu posteo, gracias amiga!!! yo tambien te quiero a vos con toda mi alma, y como benja tambien estoy orgullosa por lo de vanesa, salvo que fue como segundo nombre... pero bue, ya alguna hija mia tendra como tercer nombre dafne... ja ja te quiero y nos vemos en un rato, Vane.

    ResponderEliminar
  3. bueno creo que faltaba yo mmm ya te escribi por mensajito lo que pienso de lo que escribistes. solo me queda por recordarte que te quieroo muchisimoo mucho mucho mucho creo que te lo dije mil vecess un beso enorme bonitaa y muchas gracias por confiar en mi

    ResponderEliminar
  4. Que lindo lo que pusiste, bueno me di una vuelta haber cuando le escribis a los conocidos.... Sofi

    ResponderEliminar
  5. hey! no leí todo esto, pero no es "enamorarce" es "enamorarSe".

    ResponderEliminar
  6. Que observador... me defiendo yo no cree la cuenta recien hoy me fijo en eso!!!

    ResponderEliminar