sábado, 13 de febrero de 2010

No era para mí

El día que volví a mi casa, antes de lo previsto y encontré al que por aquel día era mi novio, con la que era por aquellos días mi mejor amiga, supe que ese pedazo de carne, retozando como un perro en celo arriba de una perra, no era para mí.
Cuando dos personas deciden comenzar algo formal o con cierto grado de compromiso, quedan establecidas, pautadas ciertas normas impuestas, por la ética y la moral. Excepto que algunas condiciones sean establecidas, fuera de lo normal, por las dos partes en mutuo acuerdo, por ejemplo; terceros, infidelidades, relaciones extra compromisos. Pero si esas cosas no son pautadas, lo más común es que ni se piensen, porque no a todo el mundo nos gusta compartir, lo que es nuestro con una amiga/o, con primos, hermanos, vecinos, será por eso, que buscamos algo estable o una relación. Sino simplemente andaríamos sin compromisos por la vida, saciando las necesidades carnales con quien quisiéramos. Pero cuando nos ponemos de novios, nos casamos, etc. estamos creando un lazo mas haya del sexo, mas haya de una cama y una relación vacía, carente de sentimientos. Es por eso que debemos y estamos en la necesidad de respetar los parámetros, de respetar a la otra persona, a la que le prometimos, fidelidad, respeto. Pero si vas a proponer, por proponer, por ponerle un titulo o rotular “eso que tenes” no lo hagas, es mejor que desde el principio, se aclaren las ideas, la relación. Solo sexo, relación informal, estamos juntos pero cada uno hace la suya, relación seria, relación formal. Yo siempre creo que en estas cosas la sinceridad es lo mejor, lo que te va a llevar a buen puerto, la que te va a salvar de malos entendidos. Por eso el día que los vi a los dos, ahí en mi cama, juntos, supe que no era para mi, que no valía la pena. Ahí me di cuenta como me quería, me di cuenta de cómo me tomaba. Me di cuenta de lo poco creíble que era, de la poca palabra que tenia, de lo poco para ofrecerme que tenia, de lo infeliz y carnuda que iba a ser si ese día llegaba a la misma hora de siempre, también me di cuenta de que mi ex amiga tampoco valía nada. Ese momento, obvio que no reaccione toda superada, como parezco ahora con lo que digo. Obvio que los corrí y tuvieron que elegir entre cambiarse en el pasillo o que los desfigure con lo primero que encontré que fue una botella de vidrio. Eligieron terminar de vestirse en el pasillo. Después de la bronca y la furia, empecé a pensar en frío todas estas cosas y pude llamar a mi ex amiga para decirle gracias por ser tan turra, perra, puta, trola, de otra manera nunca me hubiera enterado que Fabián era un tremendo tarado e hijo de puta” Por eso cuando me preguntan como reaccionaria, hoy en día le daría una buena humillación y luego sacudiría mis manos, me daría vuelta y me iría muy decidida a no mirar atrás.

9 comentarios:

  1. hola amiga, como estas paso por tu blog, ademas de dejar mi firma, para aclarar que no soy yo (Vane) la amiga de la que hablas en este posteo, ja ja ja no quiero que se confundan. Vaneeeee

    ResponderEliminar
  2. y yo quiero aclarar que no soy tu ex que estaba con tu amiga he!!!

    ResponderEliminar
  3. eso si que chocante la primer imagen....

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Benja, media chocante, porque no pusiste una real.... vane jajaja

    ResponderEliminar
  5. La haciamos nosotros jaajaj,,,,,,,,, mentirita

    ResponderEliminar
  6. Hey!!!!!!!! momento por favor, que se piensan que mi blog es una sala de chat, un foro, si quieren criticar y joder entre ustedes haganlon por el face, por mi blog no. ja ja ja y mira Vane chita porque si tengo que subir una foto tuya......... te vas a ver en problemas

    ResponderEliminar
  7. Mejor deja esa imagen... no se con que podes salir... pero por la dudas no dije nada jajaja, Vane

    ResponderEliminar
  8. hay descubri como firmar con el nombre con el perfil: pongan en COMENTAR COMO:(opción Nombre/url) en el nombre ponen fulanito y en el url nada, si tienen blog su dire y listo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu aporte a la humanidad estaria perdida sin vos

    ResponderEliminar