lunes, 15 de febrero de 2010

Besos Peligrosos

Besos… como me gustan los besos. La primera vez que me dieron un beso de ley, casi, también, tenía mi primera vez. Ensayo de besos tuve desde los 13, besos inocentes, picos. Pero cuando tenia quince, fui a la casa del chico que me gustaba, que estaba solo. Me acuerdo que preparo la merienda y hablábamos de cosas insignificantes, los dos sabíamos que queríamos que pase. Como yo era tímida, por aquellos días, no le daba mucho pie a que me seduzca, así que este chico (llamémosle Fede) hizo la táctica de la mano, agenden esto chicos, me pide la mano para compararla con la de el, haber quien la tenia mas grande, después entrelaza sus dedos con los míos, pero yo re arisca retiro mi mano. Pasaba el tiempo y no se presentaba la oportunidad, entonces prueba con la táctica numero dos; me lleva a su cuarto para mostrarme, los dibujos que hacia, la cama, el ropero, los cuadros, no saben que educativo y que fructífero es visitar el cuarto de un chico de dieciséis años. Es una experiencia educativa tremenda, ver los posters de su cuadro favorito, los calendarios con las chicas del momento, en paños más que menores, el cuadro de cuando tenia cinco años, el de su banda preferida, en fin me mostró hasta el fantasma que vive debajo de la cama. Me olvidaba, del comedor al cuarto, me llevo de la mano, cuando entramos se la volví a sacar. Una ves que me mostró todo eso salimos del cuarto y como ya se estaba haciendo tarde le dije que me iba. Me puse mi campera de media estación, porque empezaba el otoño, y el me acompaña hasta la puerta de entrada a la casa, pero antes de abrirla, me da vuelta de prepo y cuando me quiero dar cuenta me estaba dando el beso de mi vida, el primer beso. Como me abrazo con toda su fuerza, despacio fui abrazándolo, cuando termina el primer beso me dice “¿Te queres ir ahora?” obvio que le dije que no. La campera voló, y me estampo contra la pared y me volvió a besar mas intensamente, su calida lengua exploraba cada centímetro de mi boca, era como una serpiente enardecida, me apretujaba entre la pared y su cuerpo, pude sentir algo contra mi cadera que nunca habia sentido pero sabia lo que era, instintivamente empuje mi cadera contra la de el, para poder sentir mejor, eso que estaba debajo de su ropa, era una adolescente con exceso de hormonas. En un momento su mano empieza a bajar por mi cintura, hacia el obvio objetivo. Ahí como que me sobresalte, me pregunto si estaba bien, si estaba cómoda, si quería irme. Le conteste que estaba incomoda de estar besándome en pleno comedor, que tenia miedo que aparezca, alguien de su familia. Sin apartarse de mí, sin soltarme, me llevo hasta su cuarto, cerro la puerta y retomamos el beso. Sus manos se multiplicaron, se transformaron en tentáculos de pulpo que se enredaban por todo mi cuerpo y me acariciaban las zonas mas intimas y nunca antes exploradas, su boca se despego de la mía y se deslizo por mi cuello, yo a todo eso sentía los calambres del amor por todo mi cuerpo, me apoyo contra otra pared y volvió a apretarme, esa vez, sentirlo tan excitado, me hizo perder la cordura a mi también, Me dio vuelta y me puso mirando la pared y mientras me besaba la nuca, el cuello, apretaba su cadera, contra mi cola. De repente me gira, con su cadera pegada a mis nalgas y me lleva hasta la cama, donde nos tiramos y empezamos a besarnos. Sus manos ya habían recorrido muchos lugares íntimos de mi cuerpo, pero las mías, solo su cuello y espalda, el parece que también lo pensó, porque me agarro la mano y me condujo hasta su entrepierna, donde me hizo tocar por primer ves, su virilidad hinchada y latente. El se saco la remera y yo alarmada le pregunte que estaba haciendo, me calmo diciendo que solo era la remera, luego de un rato me pregunto si quería que se sacara el pantalón. Yo le dije “el pantalón y nada mas” quedo en bóxer, el cual me encargue yo misma de sacárselo ja ja ja. No voy a ser una hipócrita y decir que yo estaba vestida, solo quede en ropa interior, porque más no me animaba y además no quería tener sexo. El ya habia tenido experiencia y aplicaba conmigo todos sus conocimiento, yo que era una novata, le deje un labio sangrando y todo el cuello con chupones ¡que horror! estaba tan apasionada e inexperta que no media mi pasión. Ese día nos besamos, nos acariciamos muy atrevidamente y digamos que el llego éxtasis y al verlo en ese clímax también me deje llevar yo, por esa sensación nueva, que era el orgasmo. En ningún momento, tuvimos la intención de concretar o llegar más allá. Cuando llegue a mi casa era como que mi cuerpo habia recibido varias descargas eléctricas y estaba toda temblorosa, mi mamá me preguntaba que me pasaba “pasa que estuve con un chico hermoso, desnuda en su cama jugando a Adán y Eva mamá” le hubiera contestado si en el mundo no existiera la mentira “creo que me estoy por engripar” fue lo que articulo mi boca, casi inflamada de tanto beso ja. Al chico lo seguí viendo en el colegio, pero lo que paso después queda para otro posteo. En conclusión, lo que empezó por un simple beso, se convirtió rápidamente en un beso peligroso, que por poco me hizo perder la cordura y darle pasó a la locura al desenfreno, pero me gusto. Me gustan esos besos peligrosos, que pueden hacerte olvidar, donde estas y quien sos… ¿tus besos son peligrosos?

4 comentarios:

  1. Hola ¿que tal? ¿como pasarón "San Valentin" "el dia de los enamorados"? Bueno a pedido de dos personas ja ja cuento esta experiencia, de que les gustaria que trete el proximo posteo??? pidan que aca hay para todos los gustos

    ResponderEliminar
  2. Vane, la primera je je15 de febrero de 2010, 7:06

    Hola nena... me estoy cansando de ser siempre la primera que te firma los posteos, sera porque estas aca ja ja ja, bue....... yo lo lei y lo sabia desde antes que lo subieras al blog, obvio porque se todo de vos, por algo soy tu mejor amiga, asi que puedo decirte... cumpli con mi deber jajaja, nooo esta bueno la forma que lo relatas, lastima que no podes grabarte leyendolo como me lo leistes a mi antes de subirlo, con voz de galleguita cachonda jajaja sino sabes como venderia... "nos acariciamos muy atrevidamente y digamos que el llego éxtasis y al verlo en ese clímax también me deje llevar yo, por esa sensación nueva, que era el orgasmo..." esa frace a la gallega fue la mejor ja ja haber si la proxima me gana alguien, he!!! para ustedes, Benja, Juli, Sebas y todos lo que leen este blog, medio subidito de tono hoy ja ja

    ResponderEliminar
  3. Cheeee a mi siempre me dice que postio tarde, cuando vos ya firmaste... la proxima no firmes hasta que yo firme ja. bueno vir... que te esta pasando loca??? estas como mandando al frente a todo el mundo, porque los que te conocen saben quien fue ese chico, espero que nunca pase, que visite tu blog y este todo lo nuestro ja. Asi no va, si te empiezan a escrachar a vos.... no alcanzan los blogs ajaja mentira. beso

    ResponderEliminar
  4. ¡hola! ¿Como anda la señora? bueno yo ya pase a leer tu blog pero nunca lo firme, pero hoy lo hago. Me gustan los anteriores posteos, este no. Te conozco y tenes un gran talento para desperdiciarlo con esta lectura barata, no seas tonta! besos igual esta bueno.

    ResponderEliminar