miércoles, 20 de enero de 2010

Convirtiéndome en esa extraña dama




“Un montón de sueños que soñando están desde tu partida
Me equivoque, no supe ver, mi juventud murió recién nacida
El vació poco a poco me convirtió en hija de la vida
Atormentada por amor, mujer dolor
Pudo mas la fe y mi corazón cerro su herida despierta soledad envuélveme
Soy esa extraña dama que esta dispuesta a vencer
Llena de recuerdos y resignación, me aferre al destino
Sin descansar hasta encontrar la herencia que dejaste en mí camino
La esperanza fue mi guía, los años acortaron mi agonía”

Valeria Lynch

Cuando escucho la canción “Esa extraña dama” siento que a medida que van pasando los días y voy camino a la cuenta regresiva, hacia la vejes, me voy convirtiendo en “Esa extraña dama”
Obsesionada por un amor, me estanque en el tiempo y no me di cuenta que la juventud se marcha día a día, que mi cuerpo va cambiando, va madurando, que algunas sensaciones me abandonan para darle paso a otras.
Obsesionada por los recuerdos, por fantasear con su regreso, imaginar por donde andarás, con quien, en que.
Obsesionada con buscar reemplazarlo, con un cuerpo igual, tratando de encontrar su rostro en otras personas, pero nunca lo encontré. Los amantes de paso, las citas de rutina, todas eran personas sin rostros, personas vacías, otra persona del gran millón.
Tan obsesionada con ese amor, que todas las demás personas, no hacen que mi herida se cicatrice, sino todo lo contrario, porque me hacen ver que ese amor, o esa obsesión, fue inigualable. Me hacen sentir que a veces la soledad es el mejor refugio, pero como puede ser una buena amiga, puede ser la enemiga fatal de una persona. Pero por el momento creo que es la mejor aliada, para hacer que con el tiempo, desaparezcan todos los dolores y fantasmas del pasado. Para que poco a poco te vayas desvaneciendo de mi recuerdo, de mi corazón y cada día vayas siendo una figura borrosa, destinada a desaparecer por completo de mi vida. Pero tengo miedo que este proceso, lleve años y el día que me despierte y deje tu recuerdo, mi desamor sobre la cama, como si me desprendiera de mi sombra, tengo miedo, que ese día, sea esa extraña dama, entrada en años que este dispuesta a vencer… No quiero herir a otra persona, en la táctica de con un clavo sacar otro, porque seria usar a otra persona, jugar con sus sentimientos, herirla, pero tampoco quiero quedarme sentada, viendo como van pasando los trenes por mi andén y no subiendo a ninguno. No quiero que pasen mis años, mi vida. por el momento, querida soledad, sos una gran amiga, pero mas que nada sos una amiga temporal, suplente por así decirlo, porque quiero vencer antes de que caiga la noche y me convierta en “esa extraña dama”

Hasta la proxima espero que les guste mi blog y espero comentarios, besos, Viri.

1 comentario:

  1. Holaaa otra ves yo vane, bueno para que despues no bardees en el face, yo pase y te firmo y que fuerteeeeee lo de la extraña dama... yo tambien me adiero a tu pensamiento, creo que vamos a ser "esas extrañas damas" si conocemos alguien con pelotas, hablando mal y pronto... che posta, que pasa con los hombres..? se volvieron todos gays??? Vaneeeeeeeeeee

    ResponderEliminar